Inicio +Noticias Cimientos fuertes dieron origen a la comunidad de La Ribera; la alcaldesa...

Cimientos fuertes dieron origen a la comunidad de La Ribera; la alcaldesa Armida Castro celebró el XXI Aniversario de la delegación

• 21 años de la creación de la comunidad, es celebrar y honrar a quienes decidieron apostar y darlo todo, por el crecimiento delegacional.

En conmemoración al XXI Aniversario de la Conversión a Delegación de La Ribera, se realizó un acto cívico que contó con la presencia de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien felicitó a cada uno de los ciudadanos que día con día trabajan en mejorar la localidad.

La primera edil destacó que para la XIII Administración, el poder festejar 21 años de la creación de la comunidad de La Ribera, es celebrar y honrar, a quienes decidieron apostar y darlo todo, por el crecimiento de la localidad.

Agradeció a los delegados que hicieron historia y le dieron origen a la comunidad, con la gestión de servicios dignos, pavimentación, salud, educación, entre otros; para beneficio de los habitantes ribereños, quienes a lo largo de los años, cimentaron las bases para una construcción sólida y fuerte. En ese sentido, aprovechó para agradecer al delegado Juan Carlos Montaño, el trabajo permanente y conjunto, en beneficio de los habitantes.

Durante el acto cívico se realizó la presentación del Grupo de Danza de Casa de la Cultura de La Ribera; de igual manera, se llevó a cabo la premiación del Rally de Historia Local a manos de la presidenta; así como la presentación de poesía inédita, dedicada a la delegación a cargo del alumno Jaime Maximiliano Granados Castro.

En el lugar estuvieron presentes los alumnos de la Telesecundaria número 1 José Agustín Olachea Avilés, así como estudiantes de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez y el jardín de niños Carmen Moreno Cordal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.