Inicio +Noticias Cazatesoros encuentran botín con monedas de oro

Cazatesoros encuentran botín con monedas de oro

En junio la empresa cazatesoros también encontró medio centenar de oro y joyas con un valor de aproximadamente 1 millón de dólares.

Gracias a la buscadores de tesoros en aguas de florida se logró recuperar un botín de monedas de oro, valorado en 4.5 millones de dólares de un naufragio español del siglo XVII.

«Más de 350 monedas de oro, incluidos nueve Reales, fueron recuperados entre julio 30 y 31. Este asombroso descubrimiento ocurrió justo en el 300 aniversario» del naufragio de una flota española en julio de 1715, indicó la empresa 1715 Fleet – Queens Jewels LLC en su página de Facebook.

En junio la empresa cazatesoros también encontró medio centenar de oro y joyas con un valor de aproximadamente 1 millón de dólares.

El hallazgo es importante por los nueve Reales, que fue un moneda muy poco acuñada por orden del rey Felipe V de España, cada moneda está valorada en 300 mil dólares.

El hallazgo es parte de las riquezas que transportaba una flota de once barcos que, cuando viajaba de Cuba a España, se fue a pique frente a Florida víctima de un potente huracán.

La empresa añadió que en el fondo del mar todavía quedan cientos de miles de monedad con un valor de 550 millones de dólares a la espera de ser descubiertas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.