Inicio +Noticias Cazan enorme caimán y lo que encuentran en su estómago deja sorprendidos...

Cazan enorme caimán y lo que encuentran en su estómago deja sorprendidos a todos

Charleston Estados Unidos, empleados de una carnicería se asombraron por lo que encontraron en el interior de un enorme caimán capturado en una propiedad privada aledaña al río Edisto, según informa la CBS y reproduce RT.

Cordray’s, una carnicería local, dirigida por Claudia y Michel Cordray, se dedican al procesamiento de los embutidos, y una de sus variantes es la de caimán, procesan aproximadamente 100 caimanes anuales, además de contar con un servicio de taxidermia, donde nada se desperdicia e incluso aprovechan la piel del animal para hacer artículos para el hogar como lámparas de pie.

Como, comentan los dueños, normalmente no analizan el contenido de los estómagos de los animales que procesan, ya que en alguna ocasión lo hicieron y encontraron un pez de 90 cm ya en un grado de descomposición bastante alto el olor era tan fétido que tuvieron que desalojar el lugar de inmediato.

Sin embargo nunca habían tenido un ejemplar tan grande el cual medía 4.5 metros de largo y pesaba 200 kilos, es por eso que en esta ocasión hicieron una excepción y decidieron abrir el animal, entre los objetos hallados, encontraron 5 collares de perros con sus placas de identificación, dos de ellas aun contenían datos legibles.

Decidieron continuar con la investigación, uno de los números telefónicos ya no existía, y el otro si y el dueño de casa confirmó que 24 años atrás había perdido a tres de sus perros de caza en el área cercana a donde fue capturado el reptil, el dueño de los perros encontró respuesta a un misterio que para él llevaba 24 años. Creyó que sus perros habían sido robados.

Al parecer el apetito del caimán no tenía limites, porque también le extrajeron una bujía de auto, un casquillo de bala, un chaleco antibalas, grandes cantidades de garras de gato montés y caparazones de tortugas, se desconoce la edad exacta del caimán pero basándose en el tamaño promedio de la especie y en el hecho de que hace 24 años era lo suficientemente grande para comerse a un perro de caza, se estima que tenía entre 50 y 70 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.