Inicio +Noticias Causa o Capricho

Causa o Capricho

Causa o Capricho
Por Tito LOYA H. #vertigos
* PVEM o Fuerza Mexico.
* Disyuntiva del Profe Víctor.
* Leggs o Ibarra.
* Armida a la Defensa de la 4T.
Muchas explicaciones y pocas razones para llevar a la ruptura anunciada, muy a pesar de que el Defensor de la Cuarta Transformación en BCS Profe Víctor Castro Cosío, diga que la causa es mayor que cualquier otra cosa y deja ver un desdén al capricho porque se concrete su bendición en los elegidos.
Este martes 9 de marzo del 2021, Armida Castro Guzman, se afilió al Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) para encabezar una nueva historia para BCS, siendo la coordinadora estatal del esfuerzo electoral de esa enclenque fuerza electoral, que se colgará de su estructura.
¿Causa o Capricho? del Profe Víctor Castro, ya se dio un balazo en el pie antes de iniciar, todo por bendecir a Óscar Leggs y a Milena Quiroga en Los Cabos y La Paz, los más tumultuoso electoralmente hablando.
Ya se le fue al PVEM Armida Castro Guzman a la gubernatura por no ceder a su reelección, y más aún de no darle su lugar a los Candidatos militantes del PT (Partido del Trabajo), donde ya tiene al galeno Ernesto Ibarra Montoya, con un pie en el estribo en el PVEM y en Fuerza Mexico, ya que dijo que tomará una decisión el lunes 15 de marzo del 2021.
Ahora la moneda está en el el aire, ya que el argumento de todo es por la causa, ya está perfilándose a un capricho y esto nunca lleva a nada bueno, en fin.
Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.