Inicio +Noticias Casa por casa se hará la entrega de apoyos del Gobierno de...

Casa por casa se hará la entrega de apoyos del Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán

A fin de hacer llegar los apoyos sociales a las personas en situación de vulnerabilidad por la actual contingencia del COVID-19, el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán a través de Atención Ciudadana y el Sistema Municipal DIF, acudirá casa por casa para ayudar en primera instancia a los adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con alguna enfermedad crónica y personas sin empleo.

Lo anterior, lo dio a conocer la titular de Atención Ciudadana del XIII Ayuntamiento, Laura Brito Camacho, quien explicó que estas acciones son con el fin de atender las medidas preventivas de la Secretaría de Salud; al respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones en las oficinas.

“Informarle a la ciudadanía que es instrucción de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, acudir a los domicilios de las personas vulnerables; con base al padrón que tienen los subdelegados y comités de participación ciudadana. Sabemos donde está la mayor necesidad, donde está la población más vulnerable, más susceptible, lo que nos facilita el hecho de poder llegar a sus casas”, destacó la directora de Atención Ciudadana.

Laura Brito, recalcó que el primer grupo de personas que se atenderá son adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con alguna enfermedad crónica y personas sin empleo, sin embargo los apoyos se brindarán a quien lo necesite, por lo que pide a la ciudadanía su comprensión para que todos puedan recibir esta ayuda. “No es el tema de una despensa, es el tema de una atención integral y en lo que podemos ayudar como Gobierno, conscientes que hay personas más vulnerables”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.