Inicio +Noticias Capacita PRI a próximos funcionarios publico

Capacita PRI a próximos funcionarios publico

Para capacitar a los alcaldes y diputados locales y federales electos que en un mes más toman posesión, la dirigencia del PRI, junto con el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep), lleva a cabo el seminario en la administración pública y buen gobierno.

Al respecto, el director del Icadep, Manuel Venzor, señaló que son tres días de intensa capacitación a los próximos munícipes y legisladores del PRI, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias, para la implementación de los programas de manera correcta.

Ante la presencia de Alfonso Elías Serrano, presidente del PRI, así como de Rodolfo Montes de Oca en representación de la gobernadora electa, Claudia Pavlovich, indicó que la capacitación será impartida por expertos en temas de administración pública, así como en la aplicación de recursos, manejo de medios de comunicación, gestión y anticorrupción, entre otros más.

Añadió que con este tipo de acciones, se busca que los representantes del PRI en los municipios y Congreso local y federal, cuenten con una mejor preparación para el manejo de la administración en base a la transparencia.

Sostuvo que este primer “Seminario Internacional Estrategia para un Buen Gobierno”, es en base al compromiso que tiene el partido para cerrar filas por un verdadero cambio y a favor de los sonorenses en general.

Por su parte, el representante de la gobernadora electa, Rodolfo Montes de Oca, dijo que el seminario de capacitación, es de gran interés para todos los alcaldes y diputados electos a fin de formar parte de las decisiones para sus municipios y distritos en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.