Inicio +Noticias Candidato de Morena y empresarios suscriben 10 compromisos por la seguridad y...

Candidato de Morena y empresarios suscriben 10 compromisos por la seguridad y desarrollo económico en BCS

• Dialogo, indispensable para la transformación de BCS: Víctor Castro
• Vivienda y educación, entre aspectos del documento

“Porque dialogando transformamos una mejor Baja California Sur, y podemos superar cualquier diferencia que en el camino pudiéramos encontrar, firmamos este compromiso “Vamos por 10 y más”, que contiene elementos sustantivos para la vida de nuestros pueblos”, sostuvo ante el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, el candidato a gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, por la coalición MORENA-PT “Juntos haremos historia”.#vertigos

Aseguró que con los sectores, el diálogo es significativo, indispensable y permanente, porque es base de la unidad de nuestra entidad; el aporte de los que generan empleo y se preocupan por construir condiciones para un mejor transporte, vivienda y servicios públicos necesarios. Son ustedes quienes fomentan la inversión no para la riqueza de unos cuantos, si no con una verdadera visión social, señaló.

Castro Cosío argumentó que las coincidencias son en este interés ciudadano que se defenderá desde el gobierno del estado al ser favorecido por el voto de la sociedad, en conjunto con los sectores, atendiendo particularmente las necesidades propias de cada zona, pues nunca más los municipios estarán en el olvido.

Por su parte, Julio César Castillo Gómez, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador Empresarial Los Cabos, destacó que el sector productivo entiende el peso específico en materia de inversión para el desarrollo económico, siendo materia de responsabilidad social para las empresas pequeñas, medianas y grandes.

Los compromisos suscritos incluyen temas referentes a la seguridad, planeación urbana, vivienda digna, escuela y salud, así como turismo, con puntos clave tales como el continuar con estrategia integral de seguridad con SEMAR, coordinación con mandos claves e inversión en tecnología.

De igual manera, se incluyen respetar la vocación turística, mantener recaudación y operación de fideicomisos de promoción turística, además de la participación temprana de los sectores productivos ante nuevos proyectos legislativos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.