Inicio +Noticias Canal 11 lanza su plataforma de streaming gratuita

Canal 11 lanza su plataforma de streaming gratuita

Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ya tiene su propia plataforma en línea, donde podrás disfrutar de todo el contenido disponible de manera gratuita, y podrás hacerlo desde el navegador web, o bien descargar la aplicación desde Play Store para Android o App Store para iOS.

Las secciones que ofrece la plataforma son las siguientes: Jóvenes, Niños, Naturaleza, Arte, Sociedad, Música, Ciencia/Tecnología, Cocina y Viajes, Salud, Entretenimiento, Deportes, Historia/Biografías y Cine.

EL uso de este servicio es gratuito en todas las modalidades y podrás acceder a él desde el siguiente enlace: https://endpoint.canaloncelive.tv/.

Para poder utilizar esta plataforma los usuarios deberán seleccionar el programa de su interés, y a continuación elegir el capítulo, en la versión web es necesario arrastrar las filas del catálogo para poder desplazarse entre las opciones.

Gracias a esta plataforma podremos disfrutar de series como Soy tu Fan, Lo que me Prende, Noctámbulos: historias de una noche, Los otros mexicanos, Leyendas del fútbol mexicano, Historias de Vida, De todo, XY, Solórzano: tres punto cero y ¿Quién dijo yo?, El Diván de Valentina, Woki Tokis, Una vez soñé, Kipatla, Futboleros, De Compras, La palabra de Memo y Código L. entre otras.

Es por eso que no puedes perder la oportunidad de poder reproducir tus series, documentales y todo el contenido de canal once, que recordemos es 100 por ciento mexicano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.