Inicio +Noticias Caen dos por narcomenudeo

Caen dos por narcomenudeo

Se aseguraron 424 dosis de narcóticos

 Siguen dando resultados los operativos montados por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS), luego de que hace días lograran el aseguramiento de 424 dosis de enervantes, lo anterior en dos operativos distintos en la ciudad de La Paz y en Loreto.

 En un primer operativo, se logró la detención de quien dijo llamarse de José Miguel “N” alias “el pepa” de 37 años, esto al transitar por calles de la colonia Guadalupe Victoria, en posesión de 350 dosis de sustancias ilícitas, aparentemente metanfetamina.

Por otro lado, en el municipio de Loreto, agentes de investigación aseguraron a quien se identificó como Juan Octavio “N” d 35 años, originario de Sonora, quien al momento de  la detención se le encontró en posesión de 74 dosis de marihuana, lo anterior en la colonia Miramar, cuando al ubicar al sujeto este mostró una actitud evasiva, se procedió a su detención.

En cada caso, las personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.