Inicio +Noticias Buscará Lala no pertenecer a la Bolsa Mexicana de Valores

Buscará Lala no pertenecer a la Bolsa Mexicana de Valores

La empresa mexicana Lala, está a punto de lanzar una oferta pública voluntaria para la adquisición por hasta la totalidad de las acciones representativas en circulación, ya que su fin es que sus acciones ya no pertenezcan a la Bolsa Mexicana de Valores.

Fue mediante un comunicado donde la empresa informó que, a solicitud de un grupo de socios de la Sociedad, reunidos en el Fideicomiso número 410541-7, Grupo Lala tiene la intención de iniciar los procesos, a efecto de lanzar una oferta pública voluntaria de adquisición, por hasta la totalidad de las acciones representativas del capital social de la Sociedad en circulación.

Dichas acciones de capital social, representan un 25 por ciento aproximado al total de las acciones en circulación, esto por un precio estimado de 17.36 pesos por acción, pagadero en efectivo y en moneda nacional.

Una vez concluida dicha oferta, los ofertantes tienen la intención de promover los procesos para que,  en caso de haberse adquirido un número suficiente de acciones, solicitar la cancelación de la inscripción de las acciones representativas del capital social de la Sociedad, ante el Registro Nacional de Valores y la consecuente cancelación de listado en la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V”, se indicó en el documento.

Mencionan que la oferta estará sujeta a la obtención de las diversas autorizaciones corporativas, regulatorias y de terceros en general que correspondan, incluyendo la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y cualquier otra que resulte aplicable.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.