Inicio +Noticias Busca Gobierno de Armida Castro garantizar la salud de la ciudadanía de...

Busca Gobierno de Armida Castro garantizar la salud de la ciudadanía de Los Cabos

Con el propósito de apoyar a las personas más vulnerables disminuyendo sus gastos al otorgarles servicios médicos gratuitos y de calidad, la Coordinación de Salud de Cabo San Lucas brindó la atención al señor Andrés Pérez Varillas, quien tiene molestias en su pie diabético y fue atendido de manera oportuna, al cual también se le otorgó medicamentos.

Al respecto, el coordinador delegacional de Salud, José Manuel Larumbe Pineda, informó que por medio del secretario general de Cabo San Lucas, Roberto Valadez Arce, se hizo la petición de apoyo para una persona que tiene un síntoma y molestias en su pie diabético, -una herida que hay que estar curando constantemente-; el señor Andrés solicitó material de curación, gasas, vendas, solución sanitizante y otros materiales que le fueron otorgados.

“Lo más importante para este tipo de situaciones es darle seguimiento, las puertas de esta coordinación están siempre abiertas para cuando tenga que regresar; haremos su curación cada vez que sea necesario. El área de Salud, -para quien lo requiera-, se encuentra en la colonia El Arenal a unas cuadras de la UABCS campus Los Cabos; es la primera vez que se cuenta con una oficina, -gestión que fue impulsada por la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán-, misma en la que durante esta Administración se estarán brindando servicios sin ningún costo a toda la ciudadanía que lo requiera; se cuenta con: consulta médica, psicológica y nutricional. ¡Estamos para servirles!”, finalizó el servidor público.

Para concluir, el señor Andrés Pérez Varillas, vecino de la colonia Vista Azul, comentó que solicitó el apoyo de material médico ya que tiene una úlcera desde hace 3 años y por el momento no cuenta con dinero para comprar los medicamentos; por lo que agradeció el apoyo otorgado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.