Inicio +Noticias BURÓ POLÍTICO: PERLA ¡NARCISISTA Y ARROGANTE!

BURÓ POLÍTICO: PERLA ¡NARCISISTA Y ARROGANTE!

BURÓ POLÍTICO: PERLA ¡NARCISISTA Y ARROGANTE!

POR ARIEL VILCHIS

Es el momento justo para que los ciudadanos hagan una evaluación de los actores políticos a quienes les brindaron su confianza en el pasado proceso electoral y reflexionen si llevaron a puestos públicos a las personas correctas o solo les dieron alas a los alacranes, como dice el dicho.

En el caso muy concreto del Congreso del Estado ya ha quedado bastante claro que llegaron a una curul  personas sin mérito, sin idea y mucho menos oficio político para llevar a cabo la importantísima tarea de legislar por el bien de nuestro estado. Ya se ha hablado en un sinfín de ocasiones de estos legisladores que en su mayoría pertenecen de la fracción de morena.

Sin embargo hay una legisladora en particular que sobresale por su NARCISISMO y ARROGANCIA, la diputada del extinto Partido Encuentro Social Perla Flores Leiva gusta de usar el discurso grandilocuente cuando en realidad el supuesto trabajo por la ciudadanía es una mentira que utiliza para lograr sus objetivos personales.

Perla Flores derrocha arrogancia producto de su inflada autoimagen. Dice legislar por el pueblo cuando en realidad lo que hace es buscar la manera de ser candidata a la alcaldía de La Paz, quitando del camino a quienes le puedan hacer competencia, y es por eso que aliada a quienes interpretan la ley electoral de manera unilateral para lograrlo.

El narcisismo es tal en la legisladora Flores Leyvaque en su inflado ego no entiende que los puestos de elección son pasajeros y que el ejercicio del poder es transitorio. Aun así, como lo mencionó hace unos días en un medio de comunicación, la legisladora utilizarásu posición para impulsar reformas a la Ley Electoraldel Estado para que, en caso de ser candidata a la alcaldía y no ganar, automáticamente tenga un espacio en el cabildo.

Todo con tal de seguir pegada al poder y ejercer presupuesto público, ya que de eso si sabe la diputada Perlita. De trabajar en beneficio de los ciudadanos, de legislar para el pueblo de Baja California Sur, de eso no sabe si no le reditúa beneficio propio.  Y de transparencia en el ejercicio del gasto público que ejerció cuando estuvo al frente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado mucho menos, pura opacidad. Así las cosas, ya veremos quésucede, es mi opinión, al tiempo…

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com

#EntreLíneas

La Máxima Casa de Estudios de Sudcaliforniareiteró que no se va a encubrir ningún caso de violencia de género, esto después de que alumnas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, empezaron a organizarse y a montar un perchero del acoso, en el cual se fueron sumando uno a uno testimonios de alumnas que han vivido situaciones de violencia. La Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia  manifestó su disposición para colaborar con las autoridades competentes en la atención de este grave problema. Al participar en la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), en donde María Eugenia Campos Galván tomó posesión como titular de esta agrupación, el gobernador Carlos Mendoza Davis destacó la importancia de sumar esfuerzos para impulsar el crecimiento económico con desarrollo. La coyuntura actual llama a trabajar en coordinación, cooperación y con imaginación, puntualizó el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores. El alcalde de La Paz Rubén Muñoz Álvarez inauguró este jueves el Foro Municipal de Pesca y Acuacultura Sustentables. Basado en las cinco mesas temáticas derivadas del subcomité municipal, contó con varios temas que fueron expuestos y discutidos por las instituciones y los asistentes, siendo este foro el primero en realizarse en todo el estado. Genaro Ruíz titular de SEPUIM,destacó que de acuerdo a la encuesta ciudadana que realiza Revista 32, con la que se evalúa el desempeño de los Gobiernos, se reconoce a la entidad como el primer lugar en materia de obra pública a nivel nacional. Logrando en lo que va de la administración 18 065 mil acciones, con una inversión total de 6,306 millones de pesos, lo cual refleja directamente en el bienestar de las familias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.