Inicio +Noticias BOMBEROS, PARAMÉDICOS Y PROTECCIÓN CIVIL APOYAN CON VIGILANCIA SANITARIA EN EL AEROPUERTO...

BOMBEROS, PARAMÉDICOS Y PROTECCIÓN CIVIL APOYAN CON VIGILANCIA SANITARIA EN EL AEROPUERTO DE LORETO.

• La medida perdurará hasta que las autoridades sanitarias determinen lo contrario
El H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Loreto, brinda apoyo con personal de paramédicos en los filtros de control de salud, en el Aeropuerto Internacional del Municipio, instalados para llevar a cabo medidas de prevención en la llegada de turistas contra el COVID-19; todo ello como resultado de un acuerdo establecido con las autoridades aeroportuarias dentro de la tercera sesión del Consejo Municipal de Salud.
La unidad liderada por Rubén Arce Bastida, Comandante de Bomberos y Paramédicos, indicó que los filtros se encuentran equipados con cámaras termograficas en las áreas de llegada internacionales y nacionales en donde arriban todos los pasajeros que viajan desde otros países.
Arce Bastida informó que, esta medida perdurará hasta que las autoridades sanitarias determinen lo contrario, en donde además del personal a su cargo, también personal de Protección Civil se encuentra brindando apoyo en los procedimientos establecidos por las autoridades sanitarias.
Además, indicó que la instalación del equipo de vigilancia y detención sanitaria atienden a los protocolos establecidos por la secretaria de Salud y la agencia federal de aviación, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización mundial de la salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.