Inicio +Noticias Boletín informativo

Boletín informativo

Este martes 28 de abril apareció en medios digitales y redes sociales, una publicación firmada por un grupo denominado “Cabeños con Armida”, a través de la cual, hacen una invitación a una supuesta develación de un busto conmemorativo, en honor a la presidenta municipal.

Al respecto, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, informa lo siguiente:

1. La nota es falsa, así como su contenido. Se trata de una información dolosa y mal intencionada, con el propósito de confundir a la comunidad cabeña sobre la imagen y el trabajo, no solo de la alcaldesa sino del Ayuntamiento.

2. La nota es referida desde el cobarde anonimato, ya que el grupo autodenominado “Cabeños con Armida” no existe, y nombran al Ayuntamiento como el que convoca.

3. Si en tiempos normales una falsa convocatoria como esta representa un acto irresponsable y denigrante de quienes, -desde la oscuridad de las redes sociales-, invitan a la desunión y al oportunismo político, en época de contingencia sanitaria por una pandemia como la que padecemos, se vuelve un acto ruin y de canallas.

4. Por lo tanto, el Gobierno Municipal hace un atento y cordial llamado a las y los cabeños a rechazar y condenar la calumnia, el encono y la desunión, y reitera el llamado a mantenernos unidos, para atender y apoyar a los que más lo necesitan; asimismo, agradece a todas las personas, empresas y organizaciones que han apoyado y siguen ayudando a hacer frente a la pandemia, y en general a lograr un mejor desarrollo para el municipio de Los Cabos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.