Inicio +Noticias Bolas Don Cuco

Bolas Don Cuco

Por Tito LOYA H.

  • El Tío Incómodo.
  • Coordinador Real.
  • Clases de Geografía.
  • Trasfondo oscuro y de dominio público. #vertigos #cuco #geografia #tioincomodo

Como dicen en mi querido San Carlos, casi se “priva” Pancho Pelayo, ayer en el Primer Debate Oficial organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS) cuando recibió un toque a un tema en la voz pópuli “No Más Cucos”.

El primer “destanteo” que recibió Pancho Pelayo, fue cuando el Profe Víctor Castro, le dio una orientación geográfica, ya que sus asesores le habían aconsejado y lo traía en su “acordeón” que Baja California Sur tenia una situación fronteriza con el vecino país del norte (EUA).

Así que cuando le tocó el tema de su Tío Cuco, la sangre se agolpó en su craneo y se enfureció tanto, que dejó entrever una debilidad y entrever qué hay una mano que mece la cuna.

El tema de que el Tío Cuco, sería el coordinador general de su campaña, corrió en el primer mes del 2020, hasta se hizo un organigrama y solo faltaba el vo.bo. del Padrino de Carlos Rochin, que no estuvo de acuerdo y se le dio la oportunidad a Herminio Corral, que según es una pantalla para que no se vea el manejo del Tio Cuco.

Por lo pronto Pancho Pelayo, ya dejó ver su debilidad y no creo que el profe Víctor Castro, se tan magnánimo como para dejar pasar esa y otras debilidades que ya dejó al descubierto y que su vocero, las deja cada vez más visible, como dicen por ahí, el que se enoja pierde, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.