Inicio +Noticias Biblioteca Pública Pablo L. Martínez en SJC continúa abierta a la población

Biblioteca Pública Pablo L. Martínez en SJC continúa abierta a la población

 Se puede acudir de 08:00 de la mañana a 07:00 de la tarde, en días hábiles, pese a los trabajos de rehabilitación en la calle Manuel Doblado.#vertigos
La XIII Administración informa a la ciudadanía que la biblioteca pública Pablo L. Martínez, ubicada en la colonia Centro de San José del Cabo, actualmente continúa prestando el servicio a la población de 08:00 de la mañana a 07:00 de la tarde de lunes a viernes, a pesar de los trabajos de rehabilitación que se está realizando sobre la calle Manuel Doblado.
Es importante recordar que en las nueve bibliotecas del destino se cumplen todas las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y se respeta el aforo del 50% de la capacidad. Sobre los talleres que se realizaban con anterioridad, se informa a la ciudadanía que para evitar la aglomeración de personas, no se están llevando a cabo por el momento.
Cabe destacar que cuando un usuario desocupa el equipo de cómputo disponible en las bibliotecas, este se desinfecta para que otra persona pueda utilizarlo; otro de los lineamientos a seguir, es que no se están prestando los libros para que los estudiantes se los lleven a sus casas, a causa de la pandemia, sin embargo, pueden utilizarlos en las instalaciones, de forma segura y cuando desocupan la obra literaria, esta se desinfecta para que otra persona pueda utilizarla.
Por último, se informa que la biblioteca Pablo L. Martínez actualmente no cuenta con el servicio de internet en las computadoras instaladas para uso de la población, sin embargo, si el usuario lleva su computadora personal, se le facilita la clave Wifi para que se conecte y logre navegar en internet.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.