Se recibirá papel, cartón, plásticos, aluminio, vidrio, aceite vegetal usado,
electrónicos medianos, pilas, focos, acumuladores, latas de aerosol, colillas de
cigarro y medicamentos caducos. #vertigos
El XVIII Ayuntamiento de La Paz exhorta a la ciudadanía a participar en la 11ª edición
de la Mega Jornada de Acopio “Más que Reciclar”, que se llevará a cabo el próximo
sábado 27 de junio en el estacionamiento del Palacio Municipal, a partir de las 8:00 de
la mañana y hasta el mediodía, en el que se recibirán plásticos, vidrio, electrónicos,
entre otros residuos.
La Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad a través de la Dirección de Medio
Ambiente expuso que el evento tiene como objetivo fomentar la cultura del reciclaje y el
manejo adecuado de residuos en el municipio, brindando un espacio accesible para la
recolección y disposición responsable de diversos materiales.
Durante el evento se estarán recibiendo materiales como papel y cartón, plásticos tipo
1, 2 y 5, aluminio, vidrio, aceite vegetal usado, electrónicos medianos, pilas, focos,
acumuladores, latas de aerosol, colillas de cigarro y medicamentos caducos.
Para facilitar el proceso de acopio y garantizar un manejo adecuado de los residuos, se
recomienda a las y los asistentes llevar los materiales limpios, secos y separados. En el
caso del aceite vegetal y las colillas de cigarro, deberán entregarse en recipientes de
plástico con tapa.
El Ayuntamiento de La Paz hace un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa
y contribuir activamente al cuidado del medio ambiente mediante acciones
responsables que impacten de manera positiva en nuestro entorno.
Inicio Regional Baja California Sur Ayuntamiento de La Paz invita a la Mega Jornada de Acopio “Más...



