Inicio +Noticias Avanzamos de manera cordial y respetuosa en los trabajos de transición municipal:...

Avanzamos de manera cordial y respetuosa en los trabajos de transición municipal: Marco A. Núñez Rosas.

• Se encuentran muy avanzados los trabajos de entrega recepción.
• Sesión solemne el próximo 27 de septiembre a las 19 horas.

Tras llevarse a cabo una reunión en la sala de juntas de Secretaria General y ver los avances en lo que será la próxima entrega – recepción el equipo de transición del XIV Ayuntamiento de La Paz y el equipo de la próxima administración trabajan de manera conjunta para poder entregar y recibir buenas cuentas, así lo dio a conocer el Secretario General, Marco A. Núñez Rosas.

Núñez Rosas comentó que ya se tiene un buen avance en los trabajos en donde las dos partes trabajan en las diferentes áreas para poder entregar cuentas claras y en orden, con la intención de facilitar los trabajos y poder cumplir en tiempo y forma con lo establecido.

El Secretario General del XIV Ayuntamiento de La Paz, dijo que estas reuniones se llevan a cabo de manera cotidiana y ya algunas áreas llevan un buen avance con la verificación de su patrimonio en bienes muebles, cómputo.

También se acordó en esta reunión que el próximo 27 de septiembre sea el día en donde se lleve a cabo una sesión solemne a las 19 horas en donde el actual alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez presente su informe de gobierno, para posteriormente tomar un receso y trasladarse a la explanada principal en donde se dará el acto de cambio de administración y la toma de protesta de los nuevos regidores que integraran el XV Ayuntamiento de La Paz.

Por ultimo Núñez Rosas destacó la labor de todo el equipo de transición del XIV Ayuntamiento de La Paz, quienes han trabajado de manera extraordinaria para que se entreguen cuentas claras tal y como lo ha manifestado el alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez.

Pie de Foto
Foto1_Transicion: Se llevan a cabo reuniones continuas con el equipo de transición para ver los avances en la entrega – recepción y se llegó al acuerdo de que el próximo 27 de septiembre a las 19 horas, sea la sesión solemne en la explanada de palacio municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.