Inicio +Noticias Arrancará desde el minuto 1 Doc. Ibarra campaña por Los Cabos

Arrancará desde el minuto 1 Doc. Ibarra campaña por Los Cabos

Arrancará desde el minuto 1 Doc. Ibarra campaña por Los Cabos #vertigos  

Los Cabos, Baja California Sur. Nuestra campaña iniciará con la Fuerza que necesita Los Cabos, desde el minuto uno, iniciaremos con las tres “S”, Suela, Sudor y Saliva, afirmó Ernesto Ibarra Montoya, aspirante a la Candidatura de Los Cabos por el partido Fuerza X México, al informar que su inicio de campaña se realizará en la Delegación de Cabo San Lucas en la colonia Caribe Bajo a un costado del antiguo centro de transferencia, desde el minuto uno del 4 de abril.

Ibarra Montoya, aseguró que pondrá todo su empeño por recorrer cada rincón del Municipio para poder escuchar de viva voz las peticiones y necesidades que las familias cabeñas tienen desde hace décadas y no se ha logrado a soluciones de fondo.

Finalmente, invitó a los simpatizantes y a todas personas que quiera un verdadero cambio en el rumbo de Los Cabos, se sumen al proyecto de Fuerza X México, ya que no se puede cargar la balanza para corrientes de izquierda o de derecha, lo que verdaderamente ocupa la población es la mediación entre ambas corrientes y hacer un proyecto centro progresista que entienda y equilibre los sectores más importantes de este destino turístico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.