Inicio +Noticias ¡Armida Castro cumple!: Bibliotecas Públicas de Los Cabos rehabilitadas

¡Armida Castro cumple!: Bibliotecas Públicas de Los Cabos rehabilitadas

 En total, seis bibliotecas públicas fueron rehabilitadas para que estudiantes, maestros y ciudadanía en general haga uso de esos espacios públicos de forma segura, digna y acatando medidas de higiene.#vertigos

La alcaldesa Armida Castro Guzmán realizó un recorrido de supervisión en la bibliotecas pública Pablo L. Martínez, ubicada en la colonia Centro de San José del Cabo; la biblioteca pública Guillermo Burgoin Castro, ubicada en la comunidad de Santa Catarina, y en la biblioteca pública de la colonia San José Viejo; mismas que ya pueden ser usadas por estudiantes, profesores y ciudadanía en general de forma segura y digna.

Al respecto, la alcaldesa Castro Guzmán detalló que estos espacios representan lugares de encuentro, apoyo, educación y cultura para la ciudadanía: “estamos en vías de equipar los espacios con libros, material didáctico y electrónico que se requiere”, refirió la primera edil, al tiempo que resaltó que la XIII Administración está comprometida en hacer una nueva y mejor historia para las familias de Los Cabos.

Por su parte, el director municipal de educación, Juan Meza García precisó que, al inicio de la XIII Administración, la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos realizó un diagnóstico para la rehabilitación de las 6 bibliotecas públicas en total.

Asimismo, resaltó que se rehabilitaron tres bibliotecas públicas de la zona rural: una en la delegación de Miraflores y dos en la delegación de Santiago, al tiempo que recordó que Administraciones pasadas no le habían apostado tanto a la educación como este Gobierno ciudadano.

Para finalizar, afirmó que las bibliotecas públicas ya están en condiciones de prestar el servicio a la comunidad, en un horario de 08:00 de la mañana a 07:00 de la tarde, de lunes a viernes, contando con puntos de seguridad, donde se toma la temperatura y se aplica gel antibacterial a los usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.