Inicio +Noticias Armida Castro: Apoyaremos a los más Vulnerables

Armida Castro: Apoyaremos a los más Vulnerables

En apoyo a los más vulnerables, Gobierno de Armida Castro Guzmán llevará higiene y comida a la población

Quédate en casa ante la actual contingencia. A nivel Estatal continúan las recomendaciones.

Los Cabos BCS., 25 mar. (Gobierno de Los Cabos) A fin de continuar trabajando coordinadamente en Baja California Sur y de manera particular en el Municipio de Los Cabos ante el brote de coronavirus, en compañía del Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis y del Consejo Estatal de Seguridad en Salud, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, informó que llevará higiene y comida al sector más vulnerable, que representa el 3.6% de la población total.

Durante la reunión, se acordó seguir de manera coordinada la ruta que las autoridades en salud continúen estableciendo con relación al virus, no obstante, la primera edil cabeña, señaló que en beneficio de la ciudadanía, en Los Cabos ya se encuentra garantizado el abasto de agua.

“Cada Ayuntamiento ha estado haciendo su esfuerzo en beneficio de sus ciudadanos y nosotros en Los Cabos no hemos sido la excepción, al asegurar el abasto de agua y trabajar en un esfuerzo extraordinario con el Gobierno del Estado y Gobierno Federal. Seguimos haciendo la convocatoria, si puedes, quédate en casa”, destacó.

Asimismo, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, manifestó que en el municipio, existe un sector vulnerable que representa el 3.6% de la población total y con quienes de manera cercana, a través del Sistema DIF y Atención Ciudadana, los adultos mayores tendrán la sanidad necesaria para hacerle frente a 2 semanas que se solicita estén resguardados.

“Si tienes algún síntoma, quédate en casa, el teléfono 800-227-26843 que se unifica a nivel estatal dará la atención. Se hace una video llamada, se detecta y de ser necesario, personal del sector salud estará en tu casa para tomar muestras y verificar cual será el tratamiento a seguir”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.