Inicio +Noticias Arguende-Propuestas-Ejemplos

Arguende-Propuestas-Ejemplos

Antonio Chávez Rentería
ARGUENDE
Rommel Fiol, el priista ecologista, que ostenta la Dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur, aparte de mentiroso salió argüendero, al afirmar que mis compañeros periodistas están comprados para no hablar del tema de la inseguridad en la entidad. Basta con que de una hojeada a los medios impresos y compruebe lo contrario. Rommel Fiol, quien es el precisamente quien maneja una red en internet de perfiles falsos para su patrón, para crear una psicosis colectiva en esta elección, desacredita y pone en entredicho su responsabilidad como represente de un partido político, al que vendió desde hace varios días, a los sinvergüenzas de Misael Sánchez y Carlos Sánchez, para emparejar sus finanzas y pretender continuar su ritmo de vida de funcionario federal, para recordar sus años mozos en las administraciones del PAN. Lamentable que cuando las cosas no le salgan bien al servil dirigente, del que no se sabe si es del PRI del PAN o del Verde Ecologista arremeta ante los medios de comunicación. Puntos que le pueden causar un daño colateral, si en verdad trata de apoyar la alianza que integran por el PRI-PVEM y Nueva Alianza. Lo curioso que conociendo su astucia de Fiol Manríquez hable a boca de jarro y no lo haga con pruebas para comprobarlo y de así hacerlo el perjudicado seria su supuesto proyecto político.
MUJERES
Esthela Ponce Beltrán, ayer demostró una vez más porque es la líder de las mujeres en BCS y seguramente se consolidara como una figura nacional. Ayer la expresidenta del tricolor, acompaño a su amiga Ivòn Ortega Secretaria General del CEN DEL PRI en un evento, donde se sintió la fuerza y el corazón de las mujeres sudcalifornianas para apoyar la candidatura de Ricardo Barro Agramont, donde estuvieron presente cientos de mujeres que la secundaron.
PROPUESTA
El ordenamiento financiero y administrativo en el Ayuntamiento, será un tema prioritario para Armando Martínez de llegar a ser presidente municipal, ya que dice es preocupante ver como trabajadores que atienden al contribuyente llegan a tener más de tres quincenas sin cobrar y que es claro que si no tienen un sustento que los motive el servicio se vuelve malo, es por eso que los trabajadores con atención a clientes son los primeros que tendrán que cobrar en su gobierno, aclaro que valorará a cada trabajador y el trabajo que desempeña.

EJEMPLO
Manuel López Martínez, es un hombre que ha entregado su tiempo, dinero y esfuerzo para servir a la gente y lo hiso, cuando fue regidor del Ayuntamiento de La Paz, hoy como candidato del Partido Encuentro Social a la Diputación Local del Partido Encuentro Social al segundo distrito, mantiene el mismo ritmo para conquistar el voto del electorado, con una propuesta incluyente a las soluciones de las necesidades los sudcalifornianos, como por ejemplo de ganar ser un legislador del pueblo y para el pueblo.

REPORTE DEL REY
Alberto Treviño Candidato del PRI-PVEM y Nueva Alianza en compañía de su candidato a primer Regidor Jesús Flores Romero y el representante de los jóvenes Andrés Liceaga, iniciaron campaña ante los medios de comunicación. Afirmando que su objetivo es terminar con el saqueo desmedido de las administraciones del PRD. También dijo el abanderado de ganar que integrara una administración profesional y crear una fiscalía anticorrupción… Carlos Mendoza Davis el día de ayer en un evento público, se aplicó el examen antidopig, para iniciar su campaña en búsqueda de la gubernatura de Baja California Sur…Isaías González Cuevas con toda plana mayor de su equipo poco a poco se viene sumando al proselitismo político, lo que habla bien del líder nacional de la Croc… Abimael Ibarra integrado en una candidatura a la diputación local del Primer Distrito, es una de las cartas aprovechadas en esta elección, lo que habla del buen trabajo que ha realizado en las colonias del Primer Distrito…Darío Guluarte, Director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, ha realizado con éxitos concurso de oratoria en los municipios de Los Cabos, eventos que hacen mucha falta a la juventud, que necesita un verdadero espacio de expresión… agradezco sus atenciones esperando estar con ustedes la próxima semana. Recuerda hacer el bien sin importar a quien. Calisur01@hotmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.