Apuesta Actual

Por Tito LOYA H.

  • Factor López-Gatell.
  • Inmunidad Rebaño.
  • Baja aplicación de Pruebas.
  • Austeridad Valiente.
  • Placebo popular.

La apuesta hoy por hoy está centrada  en la salud de la inmunidad rebaño, y en lo económico sólo las empresas que logren adaptarse a los efectos de la pandemia del coronavirus lograrán sobrevivir, las que no logren superar la batalla, cerraran y se enfrentarán al calvario de justificar al fisco, porque no aguantaron vara.

El factor Hugo López-Gatell Ramírez es de multiplicar por ocho las cifras oficiales y los expertos de Salud y matemáticos ya lo desmintieron, diciendo que cada infectado de coronavirus infecta a 32 personas, y este factor salió porque las pruebas para COVID-19 no son suficientes por las austeridad valiente de la 4T, y esto además, mantiene una cifras alentadoras en las estadísticas oficiales.

De ahí sale que la apuesta para que realmente se aplane la curva de infección, es que surja una inmunidad rebaño de toda la población infectada y que la población en riesgo sufra las consecuencias de la pandemia y sobrevivan no los más fuertes, ni los más aptos, ni los más veloces, sino los que se adapten a ser un rebaño inmunológico y contengan la pandemia: así que no solo están en riesgo los más viejos.

Para suavizar más la apuesta, se aplica un placebo a los más desprotegidos a través de ayudas humanitarias y de becas, para que sientan  atención en los momentos difíciles.

Los discursos humanistas con palabras matizadas que siempre quisieron escuchar, donde van acompañadas de ayudas económicas y les comparten una parte, ya que la mayor porción presupuestal la destinan a obras faraónicas.

Hasta el momento las estadísticas oficiales del COVID-19, no están sustentadas con pruebas a toda la población, así que el factor actual no es multiplicado por 8, sino por 32 las cifras oficiales y esto si es alarmante, porque esto nos llevará a más días de confinamiento a pesar de que nos están preparan para activar paulatinamente la economía y eso significa que puede repuntar los contagios, ya que no tenemos la certeza de quien está infectado de COVID-19 en estos momentos.

Para los auto empleados, no hay ninguna opción más que la bancarrota, ya que llevan más de un mes sin poder trabajar y a parte, pesa sobre ellos el filo de navaja del fisco y hasta el momento ninguna ayuda se avizora.

Hay un negro panorama, solo cruzamos los dedos para que la apuesta de hoy salga buena y no nos de un descalabro y todos salgamos con un”chipotle”, en el mejor de los casos, en fin.

REFLEXIONES: Sigue terço el Diputado Ramiro Ruiz, en llevar a cabo el Juicio Político a los 8 diputados locales por denuncia de un ciudadano, del cual no se dice nada, ni cuál fue sus motivos de denuncia; esto promete convertirse en un bumerán ***  La que  se mantiene activa repartiendo despensas, es la Senadora Lupita Saldaña *** Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.