Inicio +Noticias Aprueba Comité de Ciudades Hermanas de Los Cabos los protocolos para dar...

Aprueba Comité de Ciudades Hermanas de Los Cabos los protocolos para dar paso a cualquier posible hermanamiento

Con el objetivo de lograr dar paso a una nueva normalidad, la presidenta municipal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, encabezó la tercera sesión ordinaria del Comité de Ciudades Hermanas, una tarea que: “vendrá a beneficiar en la reactivación del destino y en la atracción del turismo nacional e internacional”, así lo detalló la alcaldesa.

En cumplimiento con lo establecido, la primera edil cabeña dio a conocer que la contingencia obligó a los integrantes del Comité a retrasar las sesiones, pero con el uso de la tecnología, encontraron la manera de retomar los acuerdos y hacerlos validos a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo.

“Estamos avanzando para que los protocolos necesarios se lleven a cabo para los hermanamientos ya acordados previamente con la Dirección Municipal de Turismo y con los propios Ayuntamientos que han mostrado interés”, explicó la alcaldesa.

En relación con la contingencia por la que actualmente atraviesa el destino, la presidenta municipal destacó que a raíz del COVID-19, el Comité de Ciudades Hermanas tendrá que aprender y compartir cuáles han sido las estrategias y los métodos de éxito en otros municipios, en Los Cabos y en cada uno de los lugares de posible hermanamiento.

“Acabamos de aprobar que pueda la Dirección de Turismo con la Coordinación de Ciudades Hermanas, avanzar en los protocolos, y cuanto antes establecer y finiquitar el trámite para poder dar paso a cualquier posible hermanamiento”, concluyó la presidenta municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.