Inicio +Noticias Apoyaremos la reactivación de la industria restaurantera: Víctor Castro Cosío

Apoyaremos la reactivación de la industria restaurantera: Víctor Castro Cosío

Representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) en la entidad, expresaron al candidato a gobernador de Baja California Sur, por la coalición MORENA-PT “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío, diversas demandas de apoyo a su gremio, ante quienes estableció compromisos de reactivación de la industria, y contribuir así a la reconstrucción de México.#vertigos

Castro Cosío destacó que para ello deberán activarse programas de apoyo al sector empresarial, como fomento a la creación y mantenimiento de empleos, así como el apoyo al consumo local, además del compromiso de sostener reuniones constantes con el sector de restauranteros, apoyando en realización de eventos culturales, artísticos y gastronómicos.

Castro Cosío destacó que se plantearon importantes propuestas para que el desarrollo económico genere un adecuado desarrollo social. “Juntos estamos construyendo Baja California Sur”, expresó.

Adicionalmente, a nombre del sector restaurantero, la presidenta de CANIRAC estatal, Julia Lorena Hinojosa Oliva, solicitó intervenir ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y los congresos federal y local, para impulsar iniciativas que contribuyan a reactivar a la industria, toda vez que se han enfrentado a grandes complicaciones por motivo de la pandemia, y han conservado en su mayoría, los empleos ya generados y se han adaptado a los requerimientos de la autoridad en salud.

Al encuentro con restauranteros de La Paz asistió también la candidata de la Coalición a presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.