Inicio +Noticias APLICARÁN LEY SECA EN LORETO POR JORNADA ELECTORAL

APLICARÁN LEY SECA EN LORETO POR JORNADA ELECTORAL

• A partir del sábado 05 de junio de las 21:00 horas hasta el lunes 07 de junio a las 10:00 de la mañana.#vertigos

Derivado de la solicitud que realizara el Instituto Estatal Electoral al gobierno municipal de Loreto, que encabeza la Alcaldesa Arely Arce Peralta, sobre la regulación y control de la venta de bebidas alcohólicas durante el proceso electoral 2021 a celebrarse el próximo 06 de junio, el H. Cabildo desarrolló la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 114, donde se acordó suspender la venta y consumo de bebidas alcohólicas en restaurantes, bares, centros nocturnos y comercios donde expendan dichos productos, a partir del sábado 05 de junio de las 21:00 horas hasta el lunes 07 de junio a las 10:00 de la mañana.

Todo ello con la finalidad de promover que la jornada electoral se lleve de manera pacífica y ordenada, “atenderemos la solicitud emanada del IEE de controlar la venta y consumo de bebidas alcohólicas, por lo que invito a las y los loretanos a llevar una jornada electoral en completa tranquilidad, así como de manera responsable hacer valer nuestro derecho como mexicanos de elegir a nuestros próximos representantes”, expresó Arce Peralta.

Por lo anterior, desde el Honorable Cabildo se convocó a toda la ciudadanía a acatar dicha medida la cual estará controlada por las autoridades correspondientes, invitando de la misma manera a todos los Loretanos a acudir a emitir su voto el próximo 06 de junio.

“La democracia es un derecho de los mexicanos, y ha llegado el día de ejercerla, de una manera pacífica y responsable”, finalizó la primera edil.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.