Inicio +Noticias Aplican 4E a Ibarra

Aplican 4E a Ibarra

Aplican 4E a Ibarra

Por Tito LOYA H. #vertigos  

  • Aplican al Galeno la 4E.
  • Ruptura VS Acuerdos.
  • Danza Verde de Misael.
  • Destape Desesperado de Tirado.
  • Mañana se define Ibarra.

Nos aproximamos a una percepción apocalíptica, donde no hay final feliz, solo confrontación visceral y poca tolerancia para construir unidos o ausencia de puntos medios donde las partes ceden, ya que se privilegia la ruptura, como la que está por cristalizarse con el Galeno Ernesto Ibarra Montoya, que lo han llevado con la espada (encuestas-4E) contra la pared. 

Las puertas están cerradas para el Galeno Ibarra Montoya, que al decir de sus seguidores, calentó mucho la jugada y el resultado, fue la cuarta transformación aplicada, en cuatro encuestas.

La puerta Verde en Los Cabos, la tiene custodiada Misael Sánchez, con su portero Chaky Van Wormer, que gustoso la cede, para convertirse en el primer regidor, solo que tiene dos inconvenientes, le tiene correa puesta Misael y Jorge López, no es un hueso fácil de roer, más cuando su reelección es uno de los compromisos que tiene Misael, aun cuando ya mandó a sus cercanos a sacar la carta de sudcaliforniedad y residencia cabeña y paceña, por si bajan la guardia y pone a sus lacayos que están prestos para cumplirle sus caprichos.

Triste papel el que le toca jugar al joven Alejandro Tirado Martínez, que en su desesperación por llamar la atención, ya sacó el “borrego” que está listo para ser el precandidato del Verde a la Presidencia Municipal de La Paz, por si no se presenta a la hora de la hora, Azucena Meza.

Todo parece indicar que la ambición y mezquindad de Misael Sánchez, cada vez están más al descubierto, que no sería raro, que de buenas a primeras, esta sea una de esas veces que la debacle le ronda y cada vez más cerca, que lo haga perder ese control del que alardea con sus seguidores.

En vías de mientras, el galeno Ernesto Ibarra, tiene este viernes 26 de marzo del 2021, el propósito de dar la cara y compartir cuál será su destino político y si cumplirá su promesa de estar en las boletas el primer domingo de junio del 2021, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.