Inicio +Noticias “Ante la actual contingencia, el OOMSAPAS tomará medidas para dotar de agua...

“Ante la actual contingencia, el OOMSAPAS tomará medidas para dotar de agua a toda la ciudadanía”: alcaldesa Armida Castro

• Se extenderán los tandeos hacia las colonias hasta próximo aviso.

En compañía de los directores municipales de Salud y Protección Civil, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dio a conocer que durante la “Jornada Nacional de Sana Distancia”, prevista del 23 de marzo al 19 de abril, el Oomsapas, extenderá los tandeos hacia las colonias para dotar de agua a toda la ciudadanía.

“Ya hablamos con el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, y estamos tomando las medidas necesarias para dotar del vital líquido a toda la ciudadanía. Estaremos abriendo los tandeos y los horarios que se establezcan, para poder proveer agua a todas las colonias de Cabo San Lucas”, aseguró.

A su vez, la primera edil señaló que dichas medidas, se estarán implementando en beneficio de la prevención. Asimismo, cuidarnos es responsabilidad de todos, por lo que la invitación a la ciudadanía en general es tomar las precauciones que la Secretaría de Salud indica, a mantener limpias nuestras manos y a ser cuidadosos.

“Si no tienes que salir y si puedes quedarte: quédate en casa. Esa es la invitación que se hace a nivel nacional y a nivel internacional con la intención de prevenir. Este es un proceso de algunos días y sabemos que como mexicanos y, más como cabeños, podremos sacar al destino adelante, volver a estar en esa promoción y construyendo una nueva y mejor historia para Los Cabos”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.