Inicio +Noticias Al fin lo que muchos usuarios han pedido Android 12 trabaja en...

Al fin lo que muchos usuarios han pedido Android 12 trabaja en una función nueva

En algún momento todos hemos querido recuperar algún archivo que por error o porque pensamos que ya no utilizaríamos, lo borramos, y la solución es tan sencilla como entrar en la papelería de reciclaje y restaurarlo, y bueno que tiene que ver esto con Android 12; que precisamente, Google ya está trabajando en una sección llamada ‘Trash’. Sí, estamos hablando de una sección en la que se almacenarían todos los archivos borrados del dispositivo. Puede parecer algo bastante básico, pero es algo que muy pocos fabricantes incluyen y que Android no ha ofrecido en todos sus años de existencia.

Es así como Android ofrecerá a sus usuarios esta sencilla función, la cual estará ubicada en la sección de almacenamiento, para que los usuarios puedan ver exactamente cuánto almacenamiento ocupa todo lo que hay dentro de la papelera.

Este detalle permite confirmar que Google está trabajando en una papelera de reciclaje para Android. Pero, no es una papelera de reciclaje como la que tienen otros fabricantes en la galería, esta trata todos los archivos del dispositivo y no solo las fotos y vídeos de la galería. Da igual lo que borres en tu smartphone: acabará en la papelera de reciclaje durante un tiempo.

Muchos de nosotros estamos bastante familiarizados con esta función, ya que lo hemos manejado a lo largo de los años en sistemas operativos como Windows, sin embargo, no es tan común en dispositivos móviles, La sección ha sido encontrada en Android 12, aunque nadie puede asegurar que esté en el sistema operativo final que veremos dentro de unos meses.

Sin duda alguna, esta es una función que todo usuario Android ha rogado tener en algún momento de su vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.