Inicio +Noticias Agradece comunidad apoyos del Gobierno de Los Cabos

Agradece comunidad apoyos del Gobierno de Los Cabos

Ciudadanos de Los Cabos agradecieron al Gobierno Municipal, el apoyo brindado para hacerle frente a la actual contingencia que padece el municipio por el COVID-19; situación que ha afectado de manera notoria a todos los sectores.

En ese sentido, el pastor de la tercera iglesia apostólica de la Fe en Cristo Jesús, Martín Lorenzo Pacheco, -ubicada en el predio conocido como “La Ballena” segunda etapa-, reconoció la voluntad y trabajo de parte de la presidenta municipal de Los Cabos y de su equipo de servidores públicos.

“En lo particular estamos agradecidos con Dios y con ella porque si hemos recibido el apoyo. A las personas, les pido que hagan consciencia, ya que el trabajo es bastante grande y debemos ser pacientes”, expresó el pastor de la comunidad cristiana.

De igual forma, hizo un llamado a la solidaridad, a trabajar unidos y a seguir las normas de salud que establecen las autoridades, respetando la sana distancia para que todos salgan beneficiados.

También el señor Adrián Burgos, externó que es bueno tener el respaldo del Gobierno para salir adelante: “gracias a la alcaldesa por el apoyo que nos está brindando; ellos hacen su parte, nosotros hay que hacer la nuestra: quedarnos en casa y acatar las medidas”.

Para finalizar, la ciudadana Tomasa Meza González, agradeció a Dios y a la presidenta municipal de Los Cabos por el apoyo, ya que este, representa el sustento diario en su hogar: “gracias por sus atenciones y por el apoyo que traen hasta la puerta de nuestra casa. Me siento agradecida porque se preocupan por nuestro bienestar”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.