Inicio +Noticias Aeroméxico aumenta su flota con 28 nuevos equipos Boeing en Estados Unidos

Aeroméxico aumenta su flota con 28 nuevos equipos Boeing en Estados Unidos

Buenas noticias para la aerolínea mexicana, ya que la corte de estados unidos autorizó aumentar su flotilla

Grupo Aeroméxico, la principal aerolínea mexicana, mediante un comunicado informó que este viernes, la Corte de Quiebras Estados Unidos en el Distrito Sur de Nueva York, y la cual está a cargo bajo del proceso de la reestructura financiara bajo el capítulo 11, autorizó a la empresa mexicana aumentar su flota de aviones.

La misma aerolínea, mencionó hace una semana que había podido llegar a un acuerdo para aumentar su flota con 24 nuevos equipos Boeing modelos 737-8 y B737-9 MAX, y cuatro Boeing 787-9 Dreamliner, lo anterior como parte de la reestructura y convenio estipulado con el fabricante y algunos arrendadores.

La incorporación de estos nuevos equipos, se tienen prevista para este año, los cuales entrarán en operación a partir de este verano, y el resto estarán en puestos en el segundo semestre del 2021 y durante 2022.

La incorporación de los primeros equipos se tiene prevista para este año, de los cuales nueve operarán a partir del verano y el resto llegará en el segundo semestre de 2021 y durante 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.