Inicio +Noticias Acuerdan Ayuntamiento de Los Cabos y Sindicato de Burócratas reunirse la próxima...

Acuerdan Ayuntamiento de Los Cabos y Sindicato de Burócratas reunirse la próxima semana

• Atiende tesorero del Gobierno Los Cabos a Comisión Especial del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos
Luego de que el tesorero municipal del XIII Ayuntamiento Rigoberto Arce Martínez atendiera a los integrantes de la Comisión Especial del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, encabezada por el secretario general del Comité Ejecutivo de Burócratas Sección Los Cabos, José Ángel Ruiz Castro, acordaron reunirse el miércoles de la próxima semana, a fin de analizar la solicitud de la Asamblea Informativa que se congregó en la explanada del Palacio Municipal en San José del Cabo.

En el encuentro, el tesorero municipal del Gobierno de Los Cabos, resaltó la apertura al diálogo desde el inicio de la XIII Administración; destacando que la alcaldesa Armida Castro Guzmán busca que las condiciones y prestaciones de los trabajadores sean las óptimas.

“Estamos abiertos a reunirnos la próxima semana con la Comisión Especial del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos. Este municipio se identifica porque los burócratas no tienen ningún problema, lo que podamos hacer por ustedes, lo vamos a hacer. Somos la Administración que desde un inicio se ha preocupado por cumplir con el pago y bonos de nuestros trabajadores en tiempo y forma”, realzó Rigoberto Arce Martínez.

Por su parte, el secretario general del Comité Ejecutivo de Burócratas Sección Los Cabos, José Ángel Ruiz Castro, puntualizó que el motivo de la Asamblea en la explanada del Palacio Municipal fue con el propósito de informar los compañeros del gremio los cumplimientos establecidos en el Artículo 75 de las condiciones generales de trabajo.

Continuó diciendo que la Comisión Especial Interna se conformó para reunirse con las autoridades municipales e informar a la Asamblea los acuerdos a los que se lleguen, entre ellos, el reunirse el próximo miércoles.

Para finalizar, agradeció el espacio y diálogo al tesorero municipal Rigoberto Arce Martínez, e insistió el sentir de la base trabajadora, confiando que se llegará a una solución y mutuo acuerdo entre las partes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.