Inicio +Noticias Absurdos de Intercampaña

Absurdos de Intercampaña

Absurdos de Intercampaña

Por Tito LOYA H. #vertigos

  • Austeridad causa apatía.
  • Ibarra VS. Flequillo Leggs.
  • Inhabilitados las primeras bajas.
  • Descalabros y Percepciones.
  • Sur la Joya de la Corona.      

Mucho ruido y pocas nueces, en esto que llaman intercampaña y que algunos institutos políticos la han utilizado para extender su selección de precandidatos o designar coordinadores estatales, municipales y distritales.

Esto a causado más apatía en los ciudadanos, ya que no se puede esconderse estamos envueltos en una crisis de salud, económica y política que exige soluciones o al menos esperanza.

La llegada de Armida Castro Guzman al “Verde”, le viene a propiciar un descalabro al proyecto estatal “Puro pa’delante” del profe Víctor Castro Cosío y en percepción genera una ventaja a Pancho Pelayo, solo que no hay operación política que capitalice esa percepción por estar en Intercampaña o porque les falta imaginación, aunque hay otros columnista que señalan que les falta fondeo económico, ese que dicen que traen de sobra y no se les ve que lo aterricen en sus estructuras o simpatizantes.

Tal vez esa falta de fondeo económico, lo hace ver cómo una flor artificial, esas que no tienen aroma y lo vean como oferta política sería.

El proyecto “puro pa’delante” tienen muy clara su propuesta de causa austera, donde solo se opera con los siervos de la nación y tienen claro que se debe enraizar la 4T en BCS y los privilegios solo son para los bendecidos.

Tanto se comprometió Alberto Renteria Santana con la causa del proyecto “Puro pa’delante” que ya pesa sobre su persona una inhabilitación por tres años para desempeñarse en cargo público o partidista, solo que aún sigue despachando como encargado de la Presidencia de MORENA en la entidad.

Al que todavía no le dicen que lo tienen entretenido con otra encuesta para designar al abanderado por Los Cabos de Morena-PT, es al galeno Ernesto Ibarra Montoya; ya que el “flequillo” de Óscar Leggs, lo convirtió en una figura popular, junto con su dicho “fuga para Migriño”, bueno, esa es la excusa preparada en el cuarto de guerra del proyecto “puro pa’delante”.

En estos juegos divisorios de la fuerza de la 4T en lo que mucho llaman la joya de la corona de BCS(Los Cabos) solo una figura resulta beneficiada en estos momentos y responde al nombre de Lupita Saldaña, que mantiene un paso discreto en sus seguidores que ya logran sumarse cada vez más, muchos más, en fin.   

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.