Inicio +Noticias A través de una caja de cervezas, niña pide auxilio ante maltrato...

A través de una caja de cervezas, niña pide auxilio ante maltrato infantil

La ciudad de Nueva Rosita, municipio de San Juan de Sabinas, en la Cuenca Carbonífera de Coahuila, fueron testigos de tan lamentable hecho, Camila, una niña de la cual se desconoce su identidad, pidió auxilio.

Un cartón de envases de cerveza fue el medio para que esta menor escribiera un mensaje de ayuda, en dicho mensaje, la menor expresó que sufría maltrato por parte de sus padres, y lo más preocupante que la menor se quería morir.

La identidad de la menor es desconocida, sin embargo, el mensaje causo indignación al ser publicado en las redes sociales; por su parte la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) de la Región Carbonífera, envió personal a constatar lo ocurrido, posteriormente, se  giró una constancia de hechos ante el Ministerio Público (MP), para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las investigaciones.

La dueña del expendio donde se encontró el cartón, explicó que mientras acomodaba las cajas vacías de las “caguamas” se percató del mensaje, en el cual, la menor hace la denuncia “Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila”.

Ante esta situación, la dueña del establecimiento, que se encuentra en la populosa colonia Allende,   procedió a dar aviso a las autoridades, por su parte, la Procuraduría expuso que, se encuentra en investigación el caso y ante la gravedad de los hechos se procederá con estricta rigurosidad ante el caso grave de violencia hacia la menor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.