Inicio +Noticias A través de Diconsa y Liconsa se ha desplegado ayuda por más...

A través de Diconsa y Liconsa se ha desplegado ayuda por más de 3,000 toneladas para comedores, albergues y cocinas en estados afectados

Agua, despensas, leche, víveres y enseres de limpieza se han entregado a la población damnificada por desastres naturales

Sedesol ha distribuido en los estados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre y por las lluvias en Querétaro y Tamaulipas. más de tres mil toneladas de apoyos a damnificados:

A través de Diconsa y Liconsa, Sedesol ha entregado:
1, 815 toneladas de abasto para comedores, albergues y cocinas
1,165 toneladas en despensas entregadas directamente a las familias
57.11 toneladas de víveres y enseres de limpieza.
En 444 municipios declarados en emergencia Liconsa ha entregado 959 mil litros de agua y más de 87 mil de leche.
Diconsa, distribuye productos de primera necesidad en comedores, albergues y cocinas además de mantener en operación 371 tiendas establecidas en zonas dañadas por los sismos.
Prospera ha entregado el apoyo anticipado a más de tres millones de familias con el propósito de que puedan hacer frente a sus necesidades básicas por un monto mayor a 5 millones de pesos.
El Programa de Comedores Comunitarios tiene presencia en 142 municipios afectados.
Sedesol trabaja en forma coordinada en 863 espacios de alimentación:

750 son comedores comunitarios fijos de Sedesol
31 los opera la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)
17 la Secretaría de Marina (Semar)
13 son asistidos por los albergues
52 asistidos por representantes municipales o delegacionales
Seguimos trabajando en favor de la población que resultó afectada por los desastres naturales. ¡Fueza México!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.