Inicio +Noticias ¿A QUÉ VIENE OSORIO CHONG A BCS? ¿PESARON MÁS LAS MALETAS DE...

¿A QUÉ VIENE OSORIO CHONG A BCS? ¿PESARON MÁS LAS MALETAS DE ENTRADA O DE SALIDA?: ALBERTO RENTERÍA.

La Paz, Baja California Sur, 14 de mayo de 2021.- El Presidente Estatal de Morena Baja California Sur, Alberto Rentería Santana, cuestionó ¿a qué viene Miguel Angel Osorio Chong a nuestro Estado? a pasear con sus pesadas maletas, como lo hace unicamente en campañas electorales. Recordó que Osorio Chong, alias “El Kors”, fue exhibido en una llamada entre los actuales gobernadores de Baja California Sur y Queretaro, ambos de Acción Nacional, Carlos Mendoza Davis y Pancho Dominguez respectivamente, durante la campaña de 2015, comprometiendo “6 kilos mensuales” de ayuda para las campañas.

La visita de el “Señor Kors” a nuestro Estado nos deja más preguntas que respuestas. “Lo que sí sabemos es que vienen a confirmar que desde hace muchos años trabajan “Unidos entre ellos”, y que llegaron con maletas que debieron pesar varios kilos, todo para respaldar con su desprestigiada y corrompida imagen a sus candidatos”, aseguró el Presidente de Morena y advirtió a la ciudadanía que “no están unidos contigo, esta reunida la mafia de la corrupción para recuperar sus PRIvilegios, entregando ilegalmente migajas de PAN, con maletas de 6 kilos”.

Rentería Santana dijo que sería un buen tema de investigación saber con cuántos kilos en cada maleta aterrizaron en Baja California Sur y/o con cuántos kilos se fueron, “no sabemos si vinieron a dejar su respaldo o a cobrarle a Carlos Mendoza Davis el favor de 2015, sabiendo que van a perder las elecciones en nuestro Estado es posible que se llevaran más ayuda de la que dejaron, es penoso ver como inmediatamente la población repudió esa visita relámpago por nuestro Estado, de innombrables personajes que han quedado en el basurero de la historia”. 

Finalmente, Renteria Santana dijo que el PRIANISMO no ha cambiado, la única diferencia entre la estrategia de campaña de 2021 y la de 2015 es que en lugar de Pancho Domínguez hoy es Pancho Pelayo, pero al igual que en ese año, 2018 y 2021, “El Kors” sólo visita nuestro Estado en tiempos electorales. “kilos les van a hacer falta para sortear los años en la carcel pues el fraude electoral ya es delito grave y en Baja California Sur el Cambio Verdadero va a llegar de la mano de Victor Manuel Castro Cosío y las y los candidatos de Morena-PT en la inmensa mayoría de Baja California Sur, según las encuestadoras de mayor prestigio del País, porque cuando Morena gana, gana el Pueblo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.