Inicio +Noticias GRATITUD

GRATITUD

Antonio Chávez Rentería

GRATITUD
Hace casi 4 años tuve la oportunidad de Charlar con Salvador Salgado, Jefe de Prensa de Marcos Covarrubias, no puedo negarlo, era su primer día en la encomienda gubernamental y parecía que su vida había dado un giro de 180 grados y no se pareciera en nada al que conocía como un reportero aguerrido. Ayer comprobé que sigue siendo el mismo ser humano, que se preocupa por el gremio informativo de la entidad y por el manejo de medios de quien le ha dado una de las más altas responsabilidades que un comunicador puede aspirar. Me hablo de los medios de su crecimiento de su perspectiva y consolidación en materia cibernética, así como mostro su aprecio y su corazón hacia la prensa escrita. Solo una pregunta le hice y fue; ¿Chava estas preparado para el final? Y contestación fue tajante ¨desde el primer día, amigo¨, – pueden decir lo que quieran de mi-, pero no que he tratado de apoyar a todos mis compañeros, he dedicado, mi tiempo, dinero y esfuerzo, para resarcir una relación gubernamental con los medios que mucho tiempo no se daba¨. Y por último confesó, mi secreto ha sido ser gente entre la gente.
LA PAZ
La verdadera campaña es tocando puertas, teniendo contacto directo con la gente y que nos conozcan, platicarles nuestra propuesta y que vean que nuestro trabajo es real y que tenemos las ganas de sacar a La Paz del bache en el que esta, así lo expresó el candidato a la alcaldía paceña por el PAN-PRS, Armando Martínez. “A quince días de haber iniciado campaña nos damos cuenta que las puertas de La Paz están abiertas para todo el proyecto azul. Seguimos saludando gente en las colonias, en los mercados, en las rancherías y en todos los rincones de La Paz, con la idea de ponernos a sus órdenes e ir retomando todas sus inquietudes, todas sus necesidades para seguir enriqueciendo esa propuesta que vamos hacer para tener La Paz que queremos” El candidato se dijo estar emocionado más y confiado y que un trabajo puerta en puerta se verá reflejado en las urnas el próximo 7 de junio. “Los ciudadanos conocen de nuestras propuestas en seguridad, en ordenamiento administrativo en el ayuntamiento como eje prioritario además de mejores servicios públicos para ciudadanía paceña, pues es una obligación que marca la ley y como gobernante la cumpliré”.
TURISMO RBA
En reunión con la Asociación de Hoteles de Los Cabos, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Ricardo Barroso se comprometió a impulsar desde el Gobierno del Estado, junto con el Ayuntamiento de Los Cabos que habrá de encabezar Alberto Treviño, una vasta y moderna red de agua potable poniendo en marcha “de una vez por todas” un ambicioso programa de modernización y equipamiento urbano en el centro de este destino internacional. Ante los señalamientos de los hoteleros sobre el alto índice de inseguridad, incluyendo los delitos del fuero común (más de 5 mil cada dos meses), siendo verdaderas razones para cambiar, Ricardo Barroso dijo que en Baja California Sur está haciendo falta un liderazgo fuerte y confiable, un liderazgo que abrevará conocimientos y aportaciones de la sociedad civil y de los sectores empresariales para asegurar las mejores estrategias que los gobiernos estatal y municipal habrán de implementar para combatir de manera eficaz la inseguridad, con un buen ejercicio de Gobierno.
MUJER DE CORAZON AZUL
Seguiré tocando puertas para ganarme tu confianza, porque tengo palabra de mujer. Juntos lucharemos por un mejor futuro pues trazaremos paso firme para el III Distrito y mi compromiso será reafirmar mis principios de valentía, honestidad y responsabilidad que he sembrado a lo largo de mi vida para cosecharlos en favor de los intereses de los sudcalifornianos,‬ impulsando políticas públicas que garanticen la calidad de vida de la gente. Donde las oportunidades sean igual para todos. Dijo Maritza Muñoz Vargas, Candidata del PAN a la Diputación Local de III Distrito en recorridos proselitistas por las colonias de su demarcación política.
REPORTE DEL REY
Los reajustes al interior del equipo de Ricardo Barroso, se darán en cualquier momento, por lo pronto trascendió de buena fuente que en una encerrona de RBA con sus colaboradores de campaña, marco un alto al argüendero principal y pidió a cada uno de sus generales que sean tropa y se preocupen por el proyecto de gobierno que pretenden encabezar, según un asistente a esa reunión fueron varias rostros que en verdad se pintaron de rojo ante el enérgico ajuste de cuenta de quién puede convertirse en el Gobernador más joven de la historia de BCS… “No debemos permitir actos de violencia, nosotros, continuaremos privilegiando el trabajo con la gente” señalo Saúl González Núñez, candidato por el “Movimiento Progresista de B.C:S” a la alcaldía de La Paz, ante los recientes actos de vandalismo que llevaron a la destrucción parcial del mural elaborado por artistas paceños en favor de su campaña, Núñez reiteró su invitación a todos los candidatos y partidos a “jugar limpio” y no dejarse llevar por los apasionamientos políticos, porque esta situación se vuelven muestras tangibles de debilidad…En el Grupo Reflexión tuvo como invitado de honor al joven José Martín Talamantes Geraldo, dirigente de la Agrupación: ”Yo Soy Juventud Política Sudcaliforniana” qquien habló sobre los proyectos que tiene un grupo de jóvenes en la entidad de participar en las actividades partidistas, que poco a poco la juventud sudcaliforniana se interese en esta actividad… Agradezco sus atenciones esperando estar con ustedes la próxima semana. Recuerda, hacer el bien sin importar a quien. calisur01@hotmail.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.