Inicio +Noticias Alcaldesa Armida Castro Guzmán entregó equipo de prevención sanitaria al personal de...

Alcaldesa Armida Castro Guzmán entregó equipo de prevención sanitaria al personal de Servicios Públicos

Alcaldesa Armida Castro Guzmán entregó equipo de prevención sanitaria al personal de Servicios Públicos

  • Overoles, lentes de protección y cubrebocas, fueron parte del equipo que se entregó.

Los Cabos B.C.S., 20 abr. – Continuando con las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19, la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, llevó a cabo la entrega de equipo de protección sanitaria, -overoles, lentes de protección y cubrebocas, por mencionar algunos-, al personal de Servicios Públicos, en compañía del director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy, del director general de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, y de servidores públicos de la XIII Administración.

Durante la entrega, la presidenta municipal Castro Guzmán agradeció, -en nombre de la ciudadanía, así como de todos los que conforman el XIII Ayuntamiento-, la gran labor que el personal ha venido haciendo, sobre todo, a las áreas que son esenciales para el funcionamiento del municipio, y enfatizó que, sin duda, dotar a los colaboradores de los suministros necesarios es una prioridad para su Gobierno.

La alcaldesa compartió que no ha sido fácil encontrar todos los materiales, ya que hay una gran demanda en todo el país; sin embargo, se ha hecho un esfuerzo extraordinario, ya que la prioridad es que los trabajadores salgan a la calle lo más protegidos posible.

Para concluir su participación, la edil puntualizó que es una dura prueba por la que está pasando el destino, pero que servirá para salir fortalecidos: “vamos a salir de pie, con el gran equipo que se ha formado aquí en Servicios Públicos; vamos a salir y vamos a encontrar una ciudad más limpia, iluminada y segura”, finalizó.

Continuando con el orden del día, el Dr. Adán Monroy reconoció que, es una gran responsabilidad la que recae sobre el personal de la dependencia, por lo que es necesario brindar toda la protección posible a los encargados del retiro de residuos sólidos; agregó que, los materiales que se entregaron son herramientas más resistentes a las que se utilizan en la dependencia de Salud, y que cumplen con la normatividad requerida de protección, ante los contaminantes a los que están expuestos.

Para finalizar, el director de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño, agradeció la presencia y el apoyo de la alcaldesa al tiempo que hizo un reconocimiento al personal a su cargo, por la importante labor que están desempeñando, y reiteró todo su apoyo a los trabajadores que integran dicha Dirección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.