Inicio +Noticias Disfruta el primer capítulo de la serie “Aquel Ayer: Diálogos por la...

Disfruta el primer capítulo de la serie “Aquel Ayer: Diálogos por la memoria histórica y Cultural de Los Cabos” desde la comodidad de tu hogar

Disfruta el primer capítulo de la serie “Aquel Ayer: Diálogos por la memoria histórica y Cultural de Los Cabos” desde la comodidad de tu hogar

  • El primer capitulo “Un niño muy adulto” de la serie documental, ya se encuentra en la página de Facebook y en la plataforma de Youtube del cronista municipal de Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S., 19 abr. – Desde inicios de este año, el cronista del municipio de Los Cabos, Gabriel Fonseca Verdugo, se planteó el firme compromiso de contar la historia de nuestras raíces como cabecera municipal; derivado del proyecto Diálogos por la Memoria Histórica y Cultural de Los Cabos “Aquel Ayer”, nace la idea de realizar una serie documental, donde la historia es contada de viva voz de personas originarias de este destino.

Esta serie documental, -comentó el relator municipal-, es realizada en conjunto con el Instituto de Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA) y consta de 3 capítulos.

Fonseca hizo hincapié en que, debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19, el primer capítulo titulado “Un niño muy adulto” tuvo su estreno, a través de la página de Facebook y del canal de YouTube: Cronista Municipal de Los Cabos, el día 08 de abril del año en curso, como celebración del aniversario número 290 de esta importante cabecera municipal.

Para finalizar, -promoviendo la medida sanitaria esencial “Quédate en Casa”-, Gabriel Fonseca hizo una atenta invitación a todos los cabeños, para que, durante esta cuarentena disfruten del primer capítulo de la serie documental desde la comodidad de su hogar, y conozcan cómo las raíces, la educación, los valores, el arte, la ciencia y el esfuerzo del destino, conquistaron no solo al resto de la República sino al mundo entero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.