Inicio +Noticias Servicios Públicos cumple con la instalación de nuevas luminarias en la zona...

Servicios Públicos cumple con la instalación de nuevas luminarias en la zona del Tezal en Cabo San Lucas

Servicios Públicos cumple con la instalación de nuevas luminarias en la zona del Tezal en Cabo San Lucas

  • Además de las luminarias, se ha trabajado en la rehabilitación de calles.

Los Cabos B.C.S., 18 abr. – Derivado de los acuerdos generados con los representantes de la zona del Tezal en Cabo San Lucas, la Dirección General de Servicios Públicos, sigue atendiendo de manera continua dicha zona, llevando a cabo retiro de basura, rehabilitación de calles e instalación de luminarias.

Al respecto, el director general de Servicios Públicos Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que, hace alrededor de 4 meses, se sostuvo una reunión con los colonos del Tezal, quienes solicitaban una mayor atención en la rehabilitación de calles e instalación de luminarias.

En ese sentido, el titular de la dependencia, compartió que el tema de la instalación de nuevas luminarias no estaba en la competencia de la institución, pero que se comprometió a instalar estos reflectores, en los postes que contaran con transformador, por lo que, ya instalados se hace un censo y se le manda a la Comisión Federal de Electricidad, para el cobro respectivo del servicio al Ayuntamiento.

Continuando con el tema, Sandoval Montaño expresó que se está trabajando continuamente en referencia a las luminarias, abundó que se han instalado un aproximado de 30 lámparas y que se tiene contemplado en días próximos, la instalación de otras 10 en una avenida que ya contaba con el servicio, pero que desde administraciones pasadas, se dejó de atender.

Para finalizar, el servidor público puntualizó la colaboración con el sector privado, ya que mencionó que los propietarios de las Suites Marbella, accedieron a brindar la electricidad para estas 10 luminarias, por lo que el cobro de este servicio correrá a cargo de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.