Inicio +Noticias 50% de aforo permitido en las 9 Bibliotecas Públicas de Los Cabos

50% de aforo permitido en las 9 Bibliotecas Públicas de Los Cabos

 El uso de cubrebocas es obligatorio, así como 3 metros de distancia entre cada usuario.
Como medida preventiva ante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, en las 9 bibliotecas públicas de Los Cabos se permite un aforo del 50% de su capacidad, se requiere una distancia física de tres metros entre cada usuario y el uso de cubrebocas es obligatorio; de igual forma, al ingresar a las instalaciones se toma la temperatura corporal y se aplica gel antibacterial.#vertigos
Dicho lo anterior, el Gobierno de Los Cabos informa a la ciudadanía que las bibliotecas públicas se encuentran abiertas de 08:00 de la mañana a 07:30 la tarde en días hábiles, para que la comunidad estudiantil pueda realizar sus tareas o leer algún libro.
Es importante mencionar que debido a la pandemia, no se están prestando libros para que se los lleven a sus hogares. Otra medida que se toma es que una vez que el usuario desocupa un libro, este se desinfecta y se pone en cuarentena, cuando ya cumple el plazo, se reingresa a su espacio.
Las ubicaciones de las bibliotecas son: sobre la calle Manuel Doblado e Ildefonso Green en la colonia Centro de San José del Cabo, la biblioteca “Pablo L. Martínez”; la biblioteca pública de San José Viejo ubicada en la calle Colima; y en la comunidad de Santa Catarina, la biblioteca “Guillermo Burgoín” ubicada sobre la avenida principal de esta comunidad.
En la delegación de Cabo San Lucas se cuenta con la biblioteca “Amelia Wilkes”, a un costado del edificio delegacional y la biblioteca pública de la colonia Lomas del Sol, sobre las calles Estrella y Nieve.
Para la zona rural, en la delegación de Miraflores está la biblioteca pública “Profesor Victorino Martínez Suárez” ubicada sobre la calle Unión; en la delegación de Santiago, se encuentra la biblioteca pública “Julio Castillo Márquez” sobre la calle Guadalupe Victoria; en la subdelegación de Agua Caliente se encuentra la biblioteca “Profesor Francisco Armando Sánchez”, y por último, en la delegación de La Ribera está la biblioteca pública “Josefina Castillo Márquez” ubicada sobre la calle 29 de enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.