Inicio +Noticias 10 mil pesos en premios otorgará el INJUVE este Día del Estudiante,...

10 mil pesos en premios otorgará el INJUVE este Día del Estudiante, ¡participa y gana!

• Tienes hasta el 21 de mayo para enviar tu video.

El Día del Estudiante está a la vuelta de la esquina, y debido a la situación sanitaria que se vive en el destino a causa del COVID-19, los jóvenes que forman parte del Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE) lanzaron, -a través de la página de Facebook del instituto-, una dinámica en conmemoración de todos los estudiantes.

Al respecto, el encargado de despacho del INJUVE, explicó que la dinámica consiste en enviar un video, -de no más de 2 minutos-, donde se muestre alguna actividad que los jóvenes hayan desempeñado, como: congresos, festividad del día del estudiante, talleres, pláticas, dinámicas u otro tipo de convivencia escolar; en caso de no contar con un video del evento escolar, los estudiantes pueden enviar un video editado con una secuencia de fotografías tomadas el día del evento.

Asimismo, cada participante deberá enviar un escrito de no más de 50 palabras describiendo el evento que esta presentando en video; es importante recalcar que se tiene hasta el jueves 21 de mayo para enviarlo al Whatsapp del INJUVE, al número: (624)315-3196.

En esta dinámica podrán participar jóvenes estudiantes de 12 a 29 años que residan en Los Cabos; el video con más likes se ganará $4 mil pesos; el segundo lugar, $2 mil 500 pesos; el tercer lugar, mil 500 pesos; mientras que el cuarto y quinto lugar, ganarán mil pesos cada uno.

El titular del INJUVE detalló que los videos enviados se publicarán el viernes 22 de mayo en la página de Facebook del Instituto de la Juventud y los 5 videos que obtengan más “likes” serán los ganadores.

Por último, el servidor público comentó que los resultados de esta dinámica serán publicados en la página de Facebook del INJUVE el día 25 de mayo, y los incentivos serán entregados directamente en los domicilios de los ganadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.