VAMOS POR INVERSIONES QUE SE SUMEN AL PROGRESO DE LA PAZ: PEPE HEVIA

• Asiste a la reinauguración de Mi Plaza La Paz, invitado por directivos del grupo Loma.

Hay mucha gente que está muy interesada en invertir en La Paz, pero lamentablemente no han encontrado el interés de la autoridad local por captar esos capitales, que generarían importantes fuentes de empleo, manifestó el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.
Generalmente los inversionistas buscan que la autoridad local sea sensible a sus requerimientos, ya que quieren contribuir con el desarrollo de las comunidades, pero cuando no encuentran condiciones propicias, se van a otro lado o se la juegan con sus propios medios, dijo el aspirante priista.
Explicó que hay inversiones que están en espera de lo que se defina en la elección del 1 de julio, por lo que insistió en que la ciudadanía debe razonar bien su voto y darse cuenta quien tiene la capacidad de atraer esas inversiones, que vendrían a reactivar la decaída economía de La Paz.
Fue invitado a la reinauguración de Mi Plaza La Paz, antes Punto La Paz, por los principales accionistas del grupo regiomontano Loma Desarrollos, Dieter Lorenzen y José Luis Flores, quienes expresaron que contar con un amigo como Pepe Hevia en La Paz, les da certeza y confianza para la realización de sus inversiones.
Luego de participar en este acto, Pepe Hevia agradeció el gesto de realizar el tradicional corte de listón y precisó que de llegar a la alcaldía de La Paz, las puertas se abrirán para las grandes inversiones, siempre dentro del marco de la Ley y el respeto al medio ambiente, para que se puedan sumar al progreso de este municipio.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: