TRABAJA SERVICIOS PÚBLICOS EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMA 083 DE SEMARNAT

• El relleno sanitario de Palo Escopeta cuenta con una superficie de 22.4 hectáreas.
El director general de Servicios Públicos Municipales recalcó que, el tema de la basura es un tema de vital importancia, debido a que se depositan alrededor de 450 toneladas diarias en el relleno sanitario de Palo Escopeta, donde actualmente se trabaja para cumplir con la norma 083 de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Los trabajos de mejora que se han realizado en el relleno sanitario son, la instalación de un reglamento visible para el uso del espacio, colocación de un tinaco de 10 mil litros, sistema de radiocomunicación, para dar aviso en caso de alguna emergencia que se suscite dentro del relleno, arreglo del cerco perimetral, rehabilitación del camino interno y la instalación de señalización.
Además, dijo que, se confía en que el fallo del juez, saldrá a favor del Ayuntamiento, debido a que se ha trabajado en el cumplimiento de la norma que regula el funcionamiento de los rellenos sanitarios, además de que no se puede dejar en el desamparo a más de 200 mil habitantes.
De igual forma dijo que, están próximos a iniciar, los trabajos de otra trinchera más, la cual vendrá a garantizar más años de vida útil del relleno sanitario.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: