“Servicios públicos listos para realizar su trabajo en el Carnaval 2018”.

* Con más de 70 elementos se realizan trabajos previos de electrificación y coordinan las acciones de limpieza diariamente del 8 al 13 de Febrero en el área del malecón *

La Paz, B. C. Sur.- La dirección General de Servicios Públicos Municipales se encuentra lista para cumplir las acciones de electrificación previas al inicio del Carnaval 2018, a través de más de 70 trabajadores se realizarán trabajos para alumbrado en los puestos fijos que se instalan en estas fechas. Además del apoyo de los trabajadores de barrido manual que realizarán acciones de limpieza diariamente los días del 8 al 13 de febrero, dio a conocer Martín Guluarte Ceseña.

Destacó, que el personal que laborará en el Carnaval por parte de Servicios Públicos iniciarán su jornada de limpieza a partir de las 2 de la mañana, barriendo alrededor de 1.7 kilómetros diariamente con el apoyo de un camión recolector, una barredora mecánica y se contará también con los contenedores de basura, con el objetivo que el malecón se encuentre en perfectas condiciones.

Especificó, que el servicio de electrificación se realizará en los puestos ubicados desde las calles Márquez de León, Colegio Militar y Álvaro Obregón. De igual manera aclaró, que el servicio de electrificación abarca desde lámparas, apoyos a diversos comerciantes y al equipo de sonido de los templetes donde se estarán presentando los números artísticos.

Guluarte Ceseña, afirmó que se está trabajando en coordinación con el área de la Dirección de Comercio, Comisión Federal (CFE), Protección Civil, Bomberos, entre otras instancias. Por lo que, afirmó, que habrá guardias permanentes los días de Carnaval, ante cualquier anomalía o eventualidad que se presente.

Para finalizar, dijo que la recolección que se lleva a cabo estos días en el Carnaval es independiente a las rutas ya establecidas y que no afectará en nada la recolección en las colonias de la ciudad.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: