Inicio +Noticias SEDESOL mantiene atención permanente en sus programas

SEDESOL mantiene atención permanente en sus programas

SEDESOL mantiene atención permanente en sus programas

En la Delegación de Sedesol Baja California Sur se sigue atendiendo a las personas que acuden regularmente a solicitar incorporación a los programas sociales, informó Susana Aguilar Delegada en la entidad.

Según el calendario de programas estamos atendiendo a beneficiarios y nuevos solicitantes de Programas Sociales, según indicaciones del Secretario de Desarrollo Social, Eviel Perez Magaña.

Somos una institución que busca el bienestar social, y en el reporte de los avances de las metas 2018 estamos muy bien como entidad, hemos acercado en su momento los expedientes de las acciones de este ejercicio fiscal a nivel normativo.

La Delegada Federal informó que “En Baja California Sur se ha implementado los siete programas sociales de esta Administración que encabeza Enrique Peña Nieto como: Estancias infantiles; Adultos Mayores (65ymas); Jornaleros Agrícolas; Seguro de vida para Jefas de Familia; Fomento a la economía Social; comedores comunitarios; y coinversión social a favor de los grupos vulnerables”.

 

Y esta Administración dejara una base de padrones consolidado para las nuevas autoridades, además de los modelos de políticas públicas donde la coordinación de autoridades de los tres órdenes de gobierno como lo es la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) a fin de obtener los mejores resultados como política social en la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.