Inicio +Noticias SE REACTIVA EN LORETO LA LIGA DE FUTBOL INFANTIL, RAMA VARONIL Y...

SE REACTIVA EN LORETO LA LIGA DE FUTBOL INFANTIL, RAMA VARONIL Y FEMENIL.

• La Dirección del Deporte Municipal será quien coordine dicha acción
• La inauguración se llevará a cabo el próximo viernes 15 de marzo en punto de las 18:00 horas, en el campo de colonia Zaragoza.

Fomentar la práctica del deporte sano entre jóvenes y niños, es una prioridad de las autoridades del gobierno municipal. Por ello el próximo viernes 15 se realizará la inauguración de la Liga de Futbol Infantil, rama varonil y femenil, en el estadio de futbol de colonia Zaragoza, en punto de las 18:00 horas. Puntualizó el Director del Deporte Municipal, C. Damián Castro Murillo.
Ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio de Colonia Zaragoza, ante la presencia de los niños, jóvenes, entrenadores, directivos del deporte y padres de familia, en ese sentido el Funcionario reiteró el compromiso con el deporte en todas sus disciplinas, prueba de ello la reactivación de esta liga municipal categoría infantil.
Castro Murillo, enfatizó que “debemos dejar un lado lo que nos desconecta del mundo real, como lo son los celulares, el futbol es una actividad que nos permite convivir con otras personas y nos enseña a luchar por lo que queremos”
También aseguró que, para la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta el compromiso ha sido el fomentar la práctica de algún deporte como una forma de que los niños desfoguen sus energías y de paso, alejarlos de la vida sedentaria que nada bueno les proporciona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.