Inicio +Noticias SE LLEVARÁ A CABO POR SEGUNDA OCASIÓN LA CABALGATA HISTÓRICA DEL REAL...

SE LLEVARÁ A CABO POR SEGUNDA OCASIÓN LA CABALGATA HISTÓRICA DEL REAL DE SAN BRUNO A LORETO.

• El evento será el próximo sábado 20 de octubre, saliendo del rancho de Don Juan Cunnningham.
Por segundo año consecutivo, se llevará a cabo la cabalgata histórica del Real de San Bruno a Loreto, este sábado 20 de octubre; actividad realizada dentro del marco de conmemoración de las Fiestas de Fundación Loreto 2018; en coordinación con el Comité Organizador de dichas fiestas, informó la Secretaria General, M.C. Paola Margarita Cota Davis.
Esta actividad, está considerada como uno de los eventos de mayor relevancia del programa de los festejos de Fundación de Loreto, “La Fiesta de las Californias”; al dar un reconocimiento a la zona de San Bruno, por ser el primer lugar a donde arribó la expedición evangelizadora en 1683, encabezada por los Padres Misioneros Eusebio Francisco Kino, Matías Goñi y Juan Bautista Copart, así como por el Almirante Isidro de Atondo y Antillón.
“La salida de los cabalgantes, está programada del rancho de Don Juan Cunningham, en el paso del arroyo de San Juan a las 8 de la mañana; y la llegada, agregó, será a la unidad deportiva, en donde se les ofrecerá a los cabalgantes un convivio con música regional”, confirmó la funcionaria municipal.
La Secretaria General, hizo una extensa invitación a todos los cabalgantes a sumarse a esta segunda cabalgata histórica del Real de San Bruno a Loreto, misma que se espera se siga organizando año con año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.