SE INVITA AL CURSO PLAN DE NEGOCIOS Y ¿CÓMO ESTABLECER PRECIOS? PARA EMPRENDEDORES EN CSL

Con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores, negocios y micro negocios, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto con la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, junto con la Fundación para el Desarrollo Sostenible invitan a los cursos “Plan de Negocios” el 30 de mayo y ¿Cómo establecer precios? el 31 de mayo ambos de 10:00 a 12:00 en la sala de junta de la Delegación de Cabo San Lucas, totalmente gratuitos.

La directora de Vinculación y Fomento Empresarial explicó que, el curso “Plan de Negocios” es para aprender a valorar la importancia de hacer un plan de negocios e identificar las partes que lo construyen será hoy miércoles 30 de mayo de 10:00 a 12:00 pm en la sala de juntas de las instalaciones de la delegación de Cabo San Lucas.

Y el jueves 31 de mayo a las 10:00, se impartirá el curso ¿Cómo establecer precios? porque es necesario que comprendamos y se aplique el sistema de costeo que permita un mejor control de costos, impulsando la rentabilidad del negocio con una cotización adecuada de los proyectos.

Finalmente, la servidora pública hizo una invitación a los emprendedores y empresarios de las pymes y microempresas para asistir a los cursos que son totalmente gratuitos ya que es importante la capacitación para adquirir las herramientas que hagan crecer sus empresas.

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: