Recibe Renteria Aval de AMLO

TEXTOS INSURGENTES
Antonio de Jesús Chávez Rentería
EL REGISTRO
Ciertamente hasta el día último de Enero, Alberto Rentaría Santana, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en la entidad, no participaría en el proceso de selección de candidatos a algún puesto de elección popular. El 31 de Enero fue un día significativo para el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador ya que vendría a esta media península y avalaría las coordinaciones para hacerlas candidaturas de unidad. Nadie se equivoco en esta afirmación, en el acto público, con miles de simpatizantes y militantes de partido político fundado por el tabasqueño, en su arenga AMLO dijo los candidatos al senado serán Trasviña y Víctor Castro quienes estaban en el templete y fueron victoriados por los asistentes. Palabras más palabras menos, Alberto Rentería quien ha demostrado su lealtad, su ímpetu en su liderazgo partidista, tiene la confianza de Andrés Manuel, por ser una persona que se ha mantenido en las buenas y en las malas al frente de morena, consolidándose como la primer opción dentro de las simpatías del electorado entre los sudcalifornianos.
AMLO
Andrés Manuel López Obrador, es un viejo lobo de mar en la política, como fundador del Movimiento de Regeneración Nacional ahora partido político nacional, cada uno de sus integrantes le guardan alto grado de “LEALTAD” inquebrantable. Antes de tomar el avión en el que viajaría el ex jefe de gobierno de la ciudad de México con destino a esta tierra calisureña. Yeidckol Polevnsky Gurwitz Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, le informa de viva voz la situación política en la que se encuentra cada lugar que visita. Al abordar AMLO, ya tenía el panorama claro de lo que se vive en La Paz y uno de ellos es la ventaja y traición de la que Rubén Muñoz Álvarez mengua en contra del movimiento que está muy próximo a derrotar a todos los partidos políticos en la disputa de la Presidencia de la República Mexicana.
DECISIÓN
Yeidckol Polevnsky Gurwitz, habría informado a AMLO, que la confianza que depositaron en “El PRIISTA” como reconocen a Rubén Muñoz, estaba quebrantada, ya que al sentirse candidato a la presidencia municipal de La Paz, habría asumido responsabilidades que no le correspondían entre las que destacan el reparto de regidurías, direcciones, subdirecciones dentro del organigrama del municipio, así como mostrar una voraz campaña de donación de fondos en dinero a su favor a empresarios locales y nacionales, prometiendo y empeñando lo que no se tiene. Con estas referencias el “ ya sabes quién”, solamente comento “ estos priistas están barbaros, por eso nadie los quiere, le das la mano y te agarran el pie”.

AUTORIZACIÓN
Terminados los eventos políticos en la ciudad de La Paz y rumbo al aeropuerto, Alberto Rentería Santana, conducía la suburban llevando a Andrés Manuel de regreso de copiloto el dialogo fue breve. – te felicito- Alberto, hay que apoyar en todo al Maestro Víctor, ya puede ser la última de el igual que la mía, que bueno fuera continuar toda la vida, pero somos consientes de que vienen las nuevas generaciones”, ahora dime, a ti te veo mucha capacidad, la gente te quiere Rentería, -te gustaría participar-, en MORENA, sabes que no se le niega ningún derecho a nadie. Si Don Manuel, claro que me gustaría y me gustaría buscar la Presidencia Municipal de La Paz, conozco las necesidades y también tengo el apoyo para ganar. Adelante REGÍSTRATE. En eso Rentería estaciona la suburban y descienden los ocupantes para despedir a quien en todo México ha levantado una esperanza de cambio.
INSURGENCIA
Los militantes y simpatizantes de Nueva Alianza, queremos representantes populares que realmente hagan algo por los problemas de la ciudad, queremos que Leonardo Graciano Chávez sea nuestro candidato a la Presidencia Municipal de La Paz, dijo Cruz Enrique Molina Manzo Precandidato a la Diputación Local del III Distrito en una reunión de apoyo con vecinos de la colonia Los Olivos para el también propietario de Carnitas Los Michoacanos. Hace unos momentos y reunido con decenas de simpatizantes Alberto Renteria Santana, integro su equipo de precampaña en el salón de los gastronómicos… El Sistema Nacional DIF a través del Sistema Estatal DIF te invitan a la séptima etapa de la Campaña Nacional de Implantes Cocleares, “Un Sonido que Despierta la Vida” para niños menores de 5 años. El expediente debe estar completo para que puedan ser considerado para la valoración correspondiente y ser entregado a más tardar el 6 de febrero de 2018… Un total de mil 639 productos milagro y otros artículos que incumplían con la regulación sanitaria han sido asegurados por la #COEPRIS desde 2017 a la fecha, como resultado de los operativos que la institución ha desarrollado en coordinación con la Policía Federal y la PROFECO. Hasta la próxima.

Etiquetas : , ,

Acerca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: